Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVergara Ciordia, Francisco Javierspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33629
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2007/06/226-06.pdf
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEste artículo analiza los principales cauces didácticos de la pedagogía bajo medieval en su proceso de enseñanza aprendizaje. Se trata de un periodo en el que el despertar de una conciencia más racional, secular y humanista de la cultura dio pie a un considerable desarrollo didáctico que fijó sus puntos de interés en tres ejes de especial interés pedagógico: la selección de la información y el problema de su validez u objetividad, las formas de almacenar y retener la información, y la eficacia en la transmisión y adquisición del conocimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2003, n. 226, septiembre-diciembre ; p. 511-526spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjecthistoria medievalspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleLa didáctica bajomedieval : una apuesta por la pedagogía activaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem