Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGobernado Arribas, Rafaelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 455-456spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33626
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2007/06/226-03.pdf
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa eficacia del centro docente se puede medir por las consecuencias que tiene en la forma de pensar del adulto. El artículo, describe algunas consecuencias ideacionales (culturales o psicosociales) que tiene en la vida de los adultos el haber asistido, antes de los 16 años, a un tipo u otro de escuela (pública, privada religiosa o privada laica). Para ello se utilizan datos de la Encuesta de Calidad de Vida en el Trabajo de 1999 elaborada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social español.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2003, n. 226, septiembre-diciembre ; p. 439-458spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela privadaspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectideologíaspa
dc.subjectafiliación religiosaspa
dc.subjectsatisfacción profesionalspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleConsecuencias ideacionales del tipo de escuela : pública, privada religiosa y privada laicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem