Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUranga Arakistain, Mireiaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33622
dc.description.abstractSe narra una experiencia en la resolución de conflictos llevada a cabo por Gernika Gogoratuz, Centro de Estudios por la Paz. En 1998 la Ikastola 'Urola' de Azpeitia Guipúzcoa solicita la ayuda de este centro para encauzar una situación conflictiva surgida por la fusión de tres centros escolares con dinámicas de funcionamiento y culturas diferentes. Después de escuchar el problema se propuso la creación de un espacio y un tiempo para el diálogo entre todas las partes: dirección, alumnado y padres..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2000, n. 4 ; p. 37-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleAl andar se hace caminospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem