¿Cómo enseñar a buscar y tratar la información? : con eficacia y eficiencia
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Autor corporativo:
Date:
2004Published in:
Padres y maestros. 2004, n. 1 ; p. 1-4Abstract:
Presenta claves, destinadas a los alumnos, para la búsqueda y el tratamiento de la información (BTI). Tras la introducción, presenta el currículo de BTI para educación secundaria y bachillerato. Después expone 8 modelos de BTI, Irving y Marland, Kuhltau, Eisenberg y Berkowitz, modelo de la Library Association, modelo plus de herring, modelo de la Australian School Library Asssociation, modelo del Ministerio de Educación de Québec y modelo de la Federación de profesores de la Educación Nacional. Finaliza con 7 pasos a seguir para la búsqueda y tratamiento de la información.
Presenta claves, destinadas a los alumnos, para la búsqueda y el tratamiento de la información (BTI). Tras la introducción, presenta el currículo de BTI para educación secundaria y bachillerato. Después expone 8 modelos de BTI, Irving y Marland, Kuhltau, Eisenberg y Berkowitz, modelo de la Library Association, modelo plus de herring, modelo de la Australian School Library Asssociation, modelo del Ministerio de Educación de Québec y modelo de la Federación de profesores de la Educación Nacional. Finaliza con 7 pasos a seguir para la búsqueda y tratamiento de la información.
Leer menos