Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje de las habilidades sociales básicas
dc.contributor.author | González Navarro, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Molina Vela, Rut | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 11-12 | spa |
dc.identifier.issn | 1885-6667 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/335 | |
dc.description.abstract | Se presenta experiencia educativa que propone el aprendizaje de conductas básicas que favorezcan el desarrollo integral del alumnado. Se realiza en el CEIP San Francisco en Cájar, Granada. Los objetivos son: brindar a los niños instrumentos prácticos para resolver conflictos en el aula; dotar a los niños de mecanismos de observación y análisis de situaciones-problema; promover en nuestro alumnado el desarrollo de habilidades de comunicación: escucha activa, expresión de sentimientos y asertividad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista digital práctica docente. 2007, n. 7, julio-septiembre | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | habilidad | spa |
dc.subject | aprendizaje social | spa |
dc.subject | hábito | spa |
dc.subject | sentimiento | spa |
dc.subject | expresividad | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.title | Aprendizaje de las habilidades sociales básicas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-05-12T16:55:11 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | GR-2475-2005 | spa |
dc.identifier.signatura | AN | spa |
dc.title.journal | Revista digital práctica docente | spa |