Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarchese Flórez, Santiagospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33588
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractPresenta un proyecto europeo, el School+, que reúne a universidades e institutos de diversos países, entre ellos el Instituto de Educación Secundaria barcelonés Bernat Metge. Su finalidad es integrar las tecnologías de la información y comunicación en las actividades de enseñanza y aprendizaje, implantando un sistema informático -Microcosmos- que desarrolle habilidades necesarias en la actual sociedad de la información. En este marco, ponen en marcha un proyecto de trabajo compartido sobre la relevancia del agua para la vida humana.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 332, febrero ; p. 62-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectprograma de acción comunitariospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleDificultades y posibilidades en Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem