Show simple item record

dc.contributor.authorValle Arias, Antoniospa
dc.contributor.authorGonzález Cabanach, Ramónspa
dc.contributor.authorRodríguez Martínez, Susanaspa
dc.contributor.authorPiñeiro Aguín, Isabelspa
dc.contributor.authorSuárez Riveiro, José Manuelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33553
dc.description.abstractSe analizan características de estudiantes con alto y bajo rendimiento académico en función de sus conocimientos y capacidad y la motivación. Los resultados indican que el grupo con alto rendimiento académico atribuye su éxito a su capacidad y esfuerzo, además de tener un alto concepto de sí mismos. El grupo de bajo rendimiento académico atribuye más su éxito al contexto; por un lado estos alumnos reconocen su falta de capacidad y esfuerzo a su bajo rendimiento; mientras que en otras ocasiones atribuyen su éxito y fracaso a la suerte..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. Madrid, 1999, n. 214, septiembre-diciembre ; p. 525-546spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectconcepto de sí mismospa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleAtribuciones causales, autoconcepto y motivación en estudiantes con alto y bajo rendimiento académicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-6020-1958spa
dc.identifier.signaturaMD R-66spa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record