Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBobillo García, Nancyspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33525
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/118984
dc.description.abstractPresenta los factores que influyen en los problemas lectoecritores de las personas sordas. Después explica los modelos de lectura propuestos por la psicolingüística en las personas sordas. También proporciona algunos datos históricos sobre la enseñanza de la lectoescritura a las personas sordas. Ejemplifica las características de la lengua española escrita por personas sordas adultas. Y expone, a grandes rasgos, el funcionamiento interno de las lenguas de signos, así como su estudio en relación a otras áreas de conocimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y biblioteca : revista de documentación y recursos didácticos . 2003, n. 138, noviembre-diciembre ; p. 69-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlenguaje de signosspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectsordospa
dc.titleLa lectoescritura en las personas sordasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación y biblioteca : revista de documentación y recursos didácticosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem