Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGentili, Pablospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33522
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl autor hace un análisis sobre la dialéctica entre herencia y promesa, sobre los avances y retrocesos de la nueva administración brasileña. Los desafíos son ambiciosos: escolarización hasta los 14 años; abolición del trabajo infantil; alfabetización ciudadana o duplicación del salario docente. Retos que sólo podrán alcanzarse si el país consensúa un gran pacto, con la implicación de los actores sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 331, enero ; p. 81-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectprospectivaspa
dc.subjectBrasilspa
dc.titleEl gobierno de Lula y la política educativa : entre la herencia y la promesaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem