La educación en valores y los libros de texto
Texto completo:
http://www.ceapa.es/sites/defaul ...Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Padres y madres de alumnos alumnas. 2003, n. 76, noviembre-diciembre ; p. 20-22Resumen:
Analiza el valor del libro de texto como producto cultural, académico e ideológico y sus implicaciones sociales. Se centra en los libros de texto desde la perspectiva de la educación de valores. Según el autor sólo ofrecen un punto de vista fijo que excluye cualquier otro modo de acercarse a una cuestión y debería ser utilizados como libro de consulta en las bibliotecas.
Analiza el valor del libro de texto como producto cultural, académico e ideológico y sus implicaciones sociales. Se centra en los libros de texto desde la perspectiva de la educación de valores. Según el autor sólo ofrecen un punto de vista fijo que excluye cualquier otro modo de acercarse a una cuestión y debería ser utilizados como libro de consulta en las bibliotecas.
Leer menos