Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSancho Comíns, Joséspa
dc.contributor.authorUtanda Moreno, Luisaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33458
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractDurante el curso 2002-03 se ha desarrollado en el Centro de Apoyo al Profesorado de Retiro una actividad formativa sobre cartografía cuya finalidad ha sido difundir el uso de los mapas en las aulas en todos los niveles. El curso se basó en el desarrollo de aspectos prácticos organizados según niveles educativos, con un apoyo teórico previo. Este artículo pretende hacer una reflexión sobre algunas observaciones, resultado de lo experimentado en las aulas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAularium. 2003, n. 3, junio ; p. 70-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmapaspa
dc.subjectcartografíaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleEl uso del mapa en el aula : valoración de una experiencia didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAulariumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem