Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁvila Ruiz, Rosa Maríaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33453
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractSe propone una hipótesis de progresión para la secuenciación de contenidos histórico-artísticos, que se concretan en tres niveles de formulación, y se fundamentan en la caracterización del conocimiento escolar desarrollada en el proyecto IRES..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 1999, n. 39 ; p. 39-48spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjecttaxonomíaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.titleLa construcción del conocimiento escolar : una propuesta de secuenciación de contenidos para la enseñanza de la Historia del Artespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlSE-276-1987spa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)