Mostrar el registro sencillo del ítem
La construcción del conocimiento escolar : una propuesta de secuenciación de contenidos para la enseñanza de la Historia del Arte
dc.contributor.author | Ávila Ruiz, Rosa María | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33453 | |
dc.description | Resumen basado en el que aporta la revista. | spa |
dc.description.abstract | Se propone una hipótesis de progresión para la secuenciación de contenidos histórico-artísticos, que se concretan en tres niveles de formulación, y se fundamentan en la caracterización del conocimiento escolar desarrollada en el proyecto IRES.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 1999, n. 39 ; p. 39-48 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | historia del arte | spa |
dc.subject | taxonomía | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.title | La construcción del conocimiento escolar : una propuesta de secuenciación de contenidos para la enseñanza de la Historia del Arte | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | SE-276-1987 | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-42 | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |