Mostrar el registro sencillo del ítem
Aportaciones de la formación al nuevo discurso del profesorado del siglo XXI
dc.contributor.author | Pascual Mejía, Pilar | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33447 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, la educación vive uno de los momentos más difíciles de su historia entre otras razones porque el trabajo de los profesores está sujeto a mayores y complejas demandas que se suceden de forma rápida y cambiante: emigración, la atención a la diversidad, las tecnologías de la información y la comunicación. Presenta unas ideas sobre qué puede aportar la formación del profesorado sobre estos temas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aularium. 2003, n. 3, junio ; p. 11-13 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | cambio social | spa |
dc.subject | prospectiva | spa |
dc.title | Aportaciones de la formación al nuevo discurso del profesorado del siglo XXI | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aularium | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |