Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado, Franciscospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33444
dc.identifier.urihttp://www.ceapa.es/sites/default/files/Documentos/75.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl autor analiza la opinión de distintos sectores de la comunidad educativa hacia los alumnos inmigrantes, los recursos existentes en el sistema educativo español para lograr una adecuada integración y la desigual distribución de estos alumnos entre la escuela pública y la concertada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y madres de alumnos alumnas. 2003, n. 75, septiembre-octubre ; p. 27-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleLa comunidad educativa ante el desafío de la incorporación de los inmigrantes en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-10221-1988spa
dc.title.journalPadres y madres de alumnos alumnasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem