Mostrar el registro sencillo del ítem
La colaboración de los padres con la escuela
dc.contributor.author | Siles Rojas, Carmen | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33430 | |
dc.description | Dedicado a: 'Patios para aprender, patios para cuidar' | spa |
dc.description.abstract | El artículo desvela los obstáculos que hay que superar para que la colaboración entre escuela y padres sea efectiva y real. En un primer apartado analiza, desde distintos puntos de vista, cómo debe ser la colaboración o apoyo de los padres en el centro: en el proceso de enseñanza-aprendizaje, participando en la actividad escolar y extraescolar; y el apoyo directo al alumnado, en el que los padres se responsabilizan del progreso y aprendizaje de sus hijos. Después se centra en los obstáculos a los que se enfrentan padres y maestros para llevar a cabo la colaboración y en las posibles soluciones, entre las que propone la formación de padres. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y maestros. 2003, n. 279, octubre ; p. 10-14 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | * |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.title | La colaboración de los padres con la escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Padres y maestros | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |