Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía, J. Eduardospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 100spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33428
dc.descriptionResumen tomado de la revista.- Número monográfico sobre el Proyecto Curricular Investigando Nuestro Mundospa
dc.description.abstractDentro del Proyecto Investigando Nuestro Mundo (6-12) se encuentra el Ámbito 'Investigando el ecosistema'. Para la construcción en el aula de la noción de ecosistemas se propone la integración didácticas de las aportaciones de la ecología -entendida como disciplina científica y como cosmovisión- con las concepciones del alumnado. Dicha integración lleva a una hipótesis de progresión que articula y orienta el correspondiente proceso de investigación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2003, n. 51 ; p. 83-100spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectprograma de investigaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleInvestigando el ecosistemaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2003.i51.07


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)