dc.contributor.author | García Guerrero, José | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33379 | |
dc.description.abstract | Presenta cinco intervenciones educativas destinadas a integrar el uso de la biblioteca escolar en un centro educativo, tomando como ejemplo un trabajo de estudio sobre las fábulas en el área de literatura. Expone las intervenciones bajo los siguientes títulos: conoce tu biblioteca, aprende a investigar e informarte, enriquece el trabajo del aula, anímate a leer y a escribir y participa en la vida cultural de tu biblioteca. Gracias a esta experiencia, la biblioteca, se convierte en un espacio dinámico, lleno de recursos, documentación e información para apoyar la labor docente y el autoaprendizaje del alumno; un espacio que desarrolla programas generales de promoción lectora, escritora y cultural, y que forma en técnicas documentales y de investigación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 329, noviembre ; p. 35-38 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biblioteca escolar | spa |
dc.subject | trabajo en biblioteca | spa |
dc.subject | hábito de aprendizaje | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Dinamizar la biblioteca escolar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |