Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRué Domingo, Joanspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33339
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractPresenta una breve aproximación al pensamiento de John Elliot, destaca sus aportaciones y contrasta su discurso con la situación actual. A partir de dos preguntas ¿en qué consiste la acción docente? y ¿cómo puede ser mejorada y en qué condiciones?, este pensador ha articulado un nuevo paradigma de la profesionalidad docente; postula la idea de 'investigación acción' y pone en evidencia las limitaciones de los modelos basados en la racionalidad técnica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 328, octubre ; p. 76-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subject.otherElliott, John M (Jr)spa
dc.titleEl pensamiento de John Elliot : un reto para la tercera modernidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem