La jornada escolar, un reto para el presente, un contexto estable para el futuro
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2002, n. 5, septiembre-octubre ; p. 10-16Resumen:
Desarrolla un proceso de aclaración sobre los principios y claves conceptuales de la jornada escolar del alumnado, dimensión transversal de naturaleza esencial en el conjunto de parámetros y variables incluidas en el propio y dinámico concepto de tiempo o jornada escolar. El conjunto de ideas y argumentos que a continuación se plantea obedece, asimismo, al interés de significar la experiencia vivida en la Comunidad de Madrid en el discurso de definición de una sólida línea de pensamiento en la citada materia y de los diferentes marcos normativos que permiten dar coherencia y posibilidad de concreción al modelo establecido en esta comunidad autónoma.
Desarrolla un proceso de aclaración sobre los principios y claves conceptuales de la jornada escolar del alumnado, dimensión transversal de naturaleza esencial en el conjunto de parámetros y variables incluidas en el propio y dinámico concepto de tiempo o jornada escolar. El conjunto de ideas y argumentos que a continuación se plantea obedece, asimismo, al interés de significar la experiencia vivida en la Comunidad de Madrid en el discurso de definición de una sólida línea de pensamiento en la citada materia y de los diferentes marcos normativos que permiten dar coherencia y posibilidad de concreción al modelo establecido en esta comunidad autónoma.
Leer menos