Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartí, Josepspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33297
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractLa música es un poderoso elemento de enculturación, algo que no reflejan las partituras pero sí el conjunto de prácticas sociales que envuelven su performance. Por ello es importante vigilar los elementos simbólicos y rituales que acompañan las músicas distintas a las nuestras y que pueden provocar efectos como cierta exortización, malentendidos o encapsulamiento del inmigrante. El artículo analiza este fenómeno y concluye con una serie de ideas que pueden ayudar a lograr una adecuada sensibilidad pluricultural en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 328, octubre ; p. 55-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.titleEl aula de música ante el reto de la interculturalidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem