Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAznar Minguet, Pilarspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 240-241spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33272
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2007/06/225-02.pdf
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractPresenta un estudio cuyo propósito ha sido establecer un modelo-guía para la participación activa de las Agencias educativas formales en los procesos locales dirigidos a implementar un desarrollo humano sostenible; modelo elaborado a partir de referentes teóricos contrastados con datos obtenidos en la práctica, a partir de las opiniones de los directores escolares de una muestra de centros educativos de enseñanza primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2003, n. 225, mayo-agosto ; p. 223-242spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectadministración localspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleParticiación de las agencias educativas en el desarrollo sostenible a nivel local : hacia una Agenda 21 escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem