Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Barros, Susanaspa
dc.contributor.authorMartínez Losada, Cristinaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 96-99spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1241538495.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33265
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn este trabajo se describe, a grandes rasgos, la función del profesorado de ciencias de educación secundaria y las características de la formación específica que recibe en la Universidad de A Coruña, poniéndose de manifiesto sus dificultades para captar cuáles son las finalidades que deben perseguir las actividades de enseñanza. Se aprecia que, auque los futuros profesores que participaron en el estudio, valoran en gran medida los contenidos procedimentales, no reconocen que deben ser enseñados a través de actividades concretas. Estos resultados son discutidos, sugiriéndose posibles derivaciones para la mejora de los cursos formativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. 2003, v. 17 (1), abril ; p. 79-99spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.titleEnseñar a enseñar contenidos procedimentales es difícilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem