Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación informal del siglo XX
dc.contributor.author | Solà, Pere | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33264 | |
dc.description | Resumen basado en el que aporta la revista. | spa |
dc.description.abstract | Los drásticos cambios experimentados en el quehacer cotidiano de las gentes han forzado nuevas perspectivas de intervención educativa. Hoy en día, la instrucción es concebida como un proceso continuado, con un enorme desarrollo de propuestas externas al sistema reglado. Se rememoran los orígenes de esta 'educación difusa', con los primeros Tintín de Hergé, el movimiento cartellista o las redes de animación popular. Y se lanza una sugerencia: puede resultar muy fructífero reflotar el sistema escolar reglado con métodos propios de la educación informal.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 1999, n. 286, diciembre ; p. 52-55 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación no-formal | spa |
dc.subject | educación informal | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | animación | spa |
dc.title | La educación informal del siglo XX | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B-54081-1974 | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-24 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |