Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález-Piñero, María Lorenaspa
dc.contributor.authorRodríguez, Francisco de P.spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 90spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/50/R50_7.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33233
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl artículo profundiza en la innovación en la enseñanza y las culturas juveniles, más concretamente musicales, de los jóvenes, excluidas frecuentemente tanto de circuitos sociales como escolares. Se trata de dar cabida a estas culturas, y más aún en la etapa secundaria. Para ello, se enuncian una serie de actividades basadas en el enfoque interdisciplinar, en las que lo importante es consensuar los intereses de los alumnos para construir un currículum justo, democrático, interesante y significativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2003, n. 50 ; p. 81-91spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectgrupo juvenilspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleCultura escolar y juvenil : propuestas para el encuentro y la participación del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2003.i50.07


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)