Mostrar el registro sencillo del ítem
Una mirada desde la perspectiva de género de nuestros/as universitarios/as
dc.contributor.author | Rodríguez Mena, José A. | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 54-55 | spa |
dc.identifier.uri | http://investigacionenlaescuela.es/articulos/50/R50_4.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33229 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Nuestro artículo se centra en la primera fase de un trabajo de investigación donde nos marcamos como principal propósito identificar y describir los estereotipos de género del alumnado de la especialidad de maestros en educación física de la Universidad de Huelva, antes de comenzar con su periodo formativo y por lo tanto libres de cualquier influencia de esta institución. En este contexto, presentaremos el diseño de este estudio, el instrumento que hemos utilizado para la recogida de información, el proceso seguido en el análisis de los datos, así como las principales conclusiones a las que hemos llegado. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2003, n. 50 ; p. 47-55 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | grupo de iguales | spa |
dc.subject | sexismo | spa |
dc.subject | resultado de investigación | spa |
dc.subject | datos estadísticos | spa |
dc.subject.other | Huelva | spa |
dc.title | Una mirada desde la perspectiva de género de nuestros/as universitarios/as | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2003.i50.04 |