Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspigado, Gloriaspa
dc.contributor.authorCorrea, Marcos J.spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 29-30spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/50/R50_2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33227
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEste artículo pretende dar a conocer la actual situación de desfase entre conocimiento científico acumulado sobre las historia de la mujeres y su influencia en la enseñanza. Mientras que en los últimos años la investigación en esta materia ha obtenido unos logros indudables, el mundo de la docencia ha permanecido inmune a la influencia que esos resultados han ejercido sobre el conjunto del conocimiento del mundo social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2003, n. 50 ; p. 21-30spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectinvestigadorspa
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.titleLa historia de las mujeres en España : de la investigación a la docenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2003.i50.02


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)