Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina de la Maza, María Ángelesspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn1886-5348spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33191
dc.description.abstractLa vida en sociedades occidentales se ha vuelto cada vez más compleja y difícil. Los niños, desde sus primeros años, viven procesos de cambio, incertidumbre, inseguridad y desorientación. El mundo está desconcertado y se oyen voces reclamando una educación en valores. El artículo, además de reflexionar sobre esta situación, presenta una serie de propuestas para vivir y educar en valores en el aula de infantil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2003, n. 10597, septiembre-octubre ; p. 10-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleAprender a ser personasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem