Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRué Domingo, Joanspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33180
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractMás allá de simples tipologías que regulan el control de la ausencias, el autor presenta el fenómeno absentista como una repuesta biográfica, individual pero connotada socioculturalmente que depende de dinámicas de carácter interactivo. Y se pregunta qué tipo de condiciones de riesgo y qué detonantes se esconden tras sus protagonistas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 327, septiembre ; p. 50-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectabsentismospa
dc.subjectstatus socio-económicospa
dc.subjectgrupo de alto riesgospa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.titleEl absentismo escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem