Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuestra experiencia con el IES2000
dc.contributor.author | Domínguez Peso, Roberto | spa |
dc.contributor.author | Fernández Díaz, Ana María | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33137 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | El programa IES200 ha supuesto para los centros educativos una gran revolución como sistema de gestión académica. La experiencia que tenemos con él en el IES 'Cuatro Caminos' de Don Benito (Badajoz) ha supuesto un cambio radical en los métodos de trabajo. Atrás quedaron los tiempos en que se rellenaban las actas de evaluación a mano, los certificaos del expediente académico, los boletines, etc. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2001, n. 5, septiembre-octubre ; p. 29-32 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | ofimática | spa |
dc.subject | condiciones de trabajo | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | personal administrativo | spa |
dc.subject | logical | spa |
dc.title | Nuestra experiencia con el IES2000 | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |