Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeltrán Llavador, Franciscospa
dc.contributor.authorSan Martín Alonso, Ángelspa
dc.contributor.authorJódar, Franciscospa
dc.contributor.authorAguilar Hernández, Luisspa
dc.contributor.authorCros, María Joséspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33107
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl modelo de gestión escolar ha experimentado un importante giro hasta llegar al actual 'eficientismo', propiciado por la LOCE, que recorta participación y autonomía. Los autores repasan la trama organizativa escolar actual a partir de circunstancias como localización de centros, función directiva, participación de los agentes escolares, autonomía y el papel de la inspección.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 326, julio ; p. 95-98spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectmapa escolarspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE)spa
dc.titleUna organización sometida a vaivenesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem