Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSubirats, Marinaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33100
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractUn estudio efectuado en el área metropolitana de Barcelona intenta dilucidar qué relación existe entre el nivel económico familiar y el grado máximo de estudios alcanzado por una determinada población. Los resultados apuntan que, desde 1995, los niveles de igualdad de oportunidades educativas han disminuido e impera cada vez más la procedencia social de la persona.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 326, julio ; p. 52-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfactor económicospa
dc.subjectstatus socialspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectambiente urbanospa
dc.subject.otherBarcelonaspa
dc.titleUna democracia imperfectaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem