Las culturas infantil y juvenil
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 326, julio ; p. 25-29Resumen:
La infancia y la adolescencia de principios del siglo XXI presentan diferencias notables respecto a las generaciones anteriores. Practican más actividades extraescolares, juegan menos en la calle, y sobre todo, demuestran mayor falta de respeto por la autoridad. Luego el tránsito de la adolescencia se dilata en el tiempo y se convierte en un proceso complejo.
La infancia y la adolescencia de principios del siglo XXI presentan diferencias notables respecto a las generaciones anteriores. Practican más actividades extraescolares, juegan menos en la calle, y sobre todo, demuestran mayor falta de respeto por la autoridad. Luego el tránsito de la adolescencia se dilata en el tiempo y se convierte en un proceso complejo.
Leer menos