Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Álvarez, Rocíospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33072
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/118921
dc.description.abstractPresenta una serie de consejos para conseguir transmitir el hábito lector a los niños como, poner al niño en contacto con el libro desde su primer año de vida, transmitir con el ejemplo, regalar libros, no engañar a los niños haciéndoles pensar que la lectura va a proporcionar placeres semejantes a otras actividades más dinámicas, no enfocar la lectura como 'otra actividad académica', compartir la lectura con ellos y ofrecer libros de calidad literaria que se ajusten a las características de los niños. También proporciona información para hacer los juicios de valor pertinentes a la hora de seleccionar la literatura infantil y juvenil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y biblioteca : revista de documentación y recursos didácticos . 2003, n. 135, mayo-junio ; p. 28-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.titleLa lectura, un sentimiento para compartir : consejos para transmitir el hábito lectorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducación y biblioteca : revista de documentación y recursos didácticosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem