Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Maseda, Maríaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33052
dc.descriptionDedicado a: ¿Conflictos en la familia y en la escuela¿spa
dc.description.abstractSe plantea un estudio de casos con el objetivo de clarificar y discernir de los conflictos que se plantean hoy en día en las escuelas y que deben solucionar los profesores. La raiz de los conflictos clásicos (jaleo, impertinencias, pintar paredes, etc.) ha estado muchas veces en una falta de recursos pedagógicos de los profesores y en una relativa dejación de la dirección del centro y del clima de la comunidad educativa. Los nuevos conflitos (alcohol, drogas, armas, etc.) provienen de fuera del aula, aunque se le suma un sistema de educación secundaria no preparada para estos conflictos..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 1999, n. 245, junio ; p. 22-24spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.titleEl que se mueva, no sale en la fotospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signaturaMD R-50spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada