Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrezinka, Wolfgangspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33029
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2007/06/223-01.pdf
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa pedagogía ha sido desarrollada como una teoría científica, con lo cual se ha convertido en una Ciencia empírica de la Educación. Por otro lado la educación es una actividad práctica, y en este sentido el educador ha de echar mano de elementos no científicos (valores, creencias, convicciones). Este proceso es esencial para el educador en su acción de educar, y tiene que ver con la Pedagogía Práctica, en unos principios metaempíricos necesarios para guiar y orientar tanto a los individuos como a los grupos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2002, año LX, n. 223, septiembre-diciembre ; p. 399-413spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleSobre las esperanzas del educador y la imperfección de la pedagogíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem