Mostrar el registro sencillo del ítem
El francés en Educación Primaria y Educación Secundaria : la opción del idioma
dc.contributor.author | Lládser Lládser, Rosendo | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32949 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se habla de la lengua como instrumento vivo de comunicación y de lo que establece la LOGSE con respecto a las lenguas extranjeras. También se plantea una experiencia en la que se daba a elegir a los alumnos entre Francés e Inglés en quinto de EGB, ya que al acabar sexto comenzarían la ESO y tendrían opción del segundo idioma. Como el espíritu de la reforma era promover el estudio de dos idiomas, no parecía congruente obligar a empezar por uno determinado. Se describe el contexto de esta experiencia, el grupo de alumnos, los materiales y metodología y, finalmente, se exponen la valoración y las conclusiones.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de bitácora. 1999, n. 3 ; p. 67-74 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | primera lengua extranjera | spa |
dc.subject | segunda lengua extranjera | spa |
dc.title | El francés en Educación Primaria y Educación Secundaria : la opción del idioma | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de bitácora | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |