Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLládser Lládser, Rosendospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32949
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe habla de la lengua como instrumento vivo de comunicación y de lo que establece la LOGSE con respecto a las lenguas extranjeras. También se plantea una experiencia en la que se daba a elegir a los alumnos entre Francés e Inglés en quinto de EGB, ya que al acabar sexto comenzarían la ESO y tendrían opción del segundo idioma. Como el espíritu de la reforma era promover el estudio de dos idiomas, no parecía congruente obligar a empezar por uno determinado. Se describe el contexto de esta experiencia, el grupo de alumnos, los materiales y metodología y, finalmente, se exponen la valoración y las conclusiones..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de bitácora. 1999, n. 3 ; p. 67-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.titleEl francés en Educación Primaria y Educación Secundaria : la opción del idiomaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de bitácoraspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem