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dc.contributor.authorAguirre Martínez, Carmenspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32944
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn los últimos 30 años hemos asistido al surgimiento y desarrollo de lo que se ha venido llamando la adquisición del lenguaje. Esta ciencia trata de descubrir cuáles son los mecanismos internos que guían al niño hasta que alcanza una competencia nativa en su lengua materna (L1). El método que se sigue para llevar a cabo esas investigaciones es el análisis de las etapas intermedias por las que va pasando el niño hasta que controla y produce básicamente las estructuras de su L1, así como la incidencia del entorno en estos procesos reflejada en cosas tales como el lenguaje que utilizan las madres cuando hablan con sus hijos..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de bitácora. 1999, n. 3 ; p. 9-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua maternaspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectteoría de la comunicaciónspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.titleLa adquisición de la lengua maternaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de bitácoraspa


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