Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrías Conde, Xavierspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32916
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe busca el modo de introducir en el segundo ciclo de Primaria, a unos niveles muy básicos, el inglés como idioma escrito con un gran acompañamiento de imágenes. El planteamiento inicial ha sido crear materiales adaptados a los intereses de un lector español, combinar imagen y texto (el cómic y el cuento), creando el comicuento, muy adecuado para este ciclo y, finalmente, facilitar que los alumnos hagan sus propios comicuentos. El artículo va mostrando el desarrollo de todo este proceso..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de bitácora. 1996, n. 1 ; p. 38-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjecttebeospa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.titleEl comicuento o cómo leer en inglés en el segundo ciclo de Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de bitácoraspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem