Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de las dificultades para la formación permanente del profesorado en los centros de profesores y recursos
dc.contributor.author | Dios Montes, Francisca | spa |
dc.contributor.author | Villar Álvarez, Fernando del | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 113 | spa |
dc.identifier.uri | http://investigacionenlaescuela.es/articulos/49/R49_9.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32899 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | El trabajo que presentamos recoge las conclusiones y reflexiones extraídas de una investigación etnográfica realizada en el Centro de Profesores y Recursos de Cáceres, con el objetivo de analizar el modelo formativo de estas instituciones, y su incidencia en el desarrollo profesional del profesorado de primaria. En el estudio se constata la necesidad de cambiar el modelo de formación existente para poder vencer las dificultades y obstáculos con los que se encuentran los docentes para producir el cambio en el aula. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2003, n. 49 ; p. 103-111 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | centro de profesores | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | perfeccionamiento de profesores | spa |
dc.subject | resultado de investigación | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.title | Análisis de las dificultades para la formación permanente del profesorado en los centros de profesores y recursos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2003.i49.09 |