Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuna Pérez, Manuelspa
dc.contributor.authorGarcía, José Eduardospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/49/R49_2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32891
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Registro con código de documento duplicado y modificado posteriormentespa
dc.description.abstractA partir de los datos procedentes de un estudio de casos se caracteriza un modelo de enseñanza de transición entre el modelo tradicional y el que podríamos considerar como el modelo deseable. Se describen, además, las dificultades presentes para el desarrollo profesional en el profesor innovador objeto de estudio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2003, n. 49 ; p. 23-38spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleLa transición hacia el conocimiento profesional deseable : un estudio de casospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2003.i49.02


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)