Mostrar el registro sencillo del ítem
La transición hacia el conocimiento profesional deseable : un estudio de caso
dc.contributor.author | Luna Pérez, Manuel | spa |
dc.contributor.author | García, José Eduardo | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 37 | spa |
dc.identifier.uri | http://investigacionenlaescuela.es/articulos/49/R49_2.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32891 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista. Registro con código de documento duplicado y modificado posteriormente | spa |
dc.description.abstract | A partir de los datos procedentes de un estudio de casos se caracteriza un modelo de enseñanza de transición entre el modelo tradicional y el que podríamos considerar como el modelo deseable. Se describen, además, las dificultades presentes para el desarrollo profesional en el profesor innovador objeto de estudio. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2003, n. 49 ; p. 23-38 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | resultado de investigación | spa |
dc.title | La transición hacia el conocimiento profesional deseable : un estudio de caso | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2003.i49.02 |