Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Abeledo, Eduardo Joséspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32889
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.descriptionDedicado a: 'La ciudad como un ámbito educativo'spa
dc.description.abstractEl autor presenta las características y virtudes de un tipo de diario abierto con el que ha trabajado en distintos momentos de su vida profesional. Define lo que entiende por diario del profesor y ofrece ejemplos de redacción, análisis y algunas sugerencias de trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2003, n. 275, marzo-abril ; p. 33-39spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.titleEl diario escolar : un recurso para la investigación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada