Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYañez Rodríguez, Joséspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32880
dc.descriptionDedicado a: 'La ciudad como un ámbito educativo'spa
dc.description.abstractPresenta un modelo de unidad didáctica para el estudio de las ciencias sociales y para la educación para la ciudadanía a través de la ciudad, tomando como modelo La Coruña. Expone un doble enfoque para el estudio: la ciudad como fuente de conocimientos para el alumno donde se estudiaría la historia, el medio, el arte, la religión, la economía, etc. y como taller en el que aplicar la convivencia trabajando la educación para el pluralismo y el compromiso colectivo, el respeto y la integración.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2003, n. 275, marzo-abril ; p. 10-13spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjectciudadspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa ciudad como ámbito educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada