Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCruz, Mercè de laspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32873
dc.description.abstractPresenta los logros obtenidos, pero también las dificultades que han surgido, al trabajar la competencia social con un grupo de alumnos y alumnas conflictivos del centro Joan XXIII de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El programa convierte al centro en un espacio de reflexión y diálogo que permite aflorar las emociones y los sentimientos de alumnos y profesores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 324, mayo ; p. 56-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleExperiencias de Secundaria : ponerse en el lugar del otrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem