Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampeny, Esterspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32872
dc.description.abstractLa autora presenta la aplicación de un programa de competencia social entre sus alumnos, muchos de ellos con déficits emocionales y con poca habilidad para relacionarse y para buscar soluciones cuando se encuentran en un conflicto o en un problema. Durante esta experiencia, trabajan el pensamiento alternativo, gracias a lo cual aprenden a afrontar los problemas y a encontrar la mejor alternativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 324, mayo ; p. 53-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.titleExperiencias de Primaria : relacionarse con los demásspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem