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dc.contributor.authorGómez Vaquero, Lauraspa
dc.contributor.authorGarcía, Noemíspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 104-105spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32857
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7398
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLos programas educativos de secundaria en Europa dedican un espacio cada vez más amplio a la promoción y el estudio de la comunicación audiovisual, en parte como consecuencia de una mayor presencia de lo audiovisual dentro del marco legislativo de la Unión Europea. El artículo estudia los programas de secundaria de Francia, Gran Bretaña e Italia analizando los diferentes modelos teóricos y prácticos de integración de la comunicación audiovisual y el cine.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2002, n. 31, segundo semestre ; p. 83-106spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectFranciaspa
dc.subjectReino Unidospa
dc.subjectItaliaspa
dc.titleLos medios audiovisuales en la Educación Secundaria dentro del marco de la Unión Europea : Francia, Reino Unido e Italiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


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