Mostrar el registro sencillo del ítem
Adaptación del currículo a través de unidades didácticas
dc.contributor.author | Arnaiz Sánchez, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Garrido Gil, Carlos Fulgencio | spa |
dc.contributor.author | Haro Rodríguez, Remedios de | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Garnica, María del Carmen | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-2650 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32853 | |
dc.description.abstract | Con la finalidad de poner de manifiesto la necesidad de que las adaptaciones curriculares individuales estén integradas en la progamación de aula y no se conviertan en una respuesta educativa aislada para el alumno con necesidades educativas especiales, se presenta una experiencia llevada a cabo en un colegio de enseñanza primaria para el área de matemáticas.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunidad educativa. 1999, n. 262, octubre ; p. 29-35 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | adaptación | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | Adaptación del currículo a través de unidades didácticas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | M-4469-1970 | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-21 | spa |
dc.title.journal | Comunidad educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |