Mostrar el registro sencillo del ítem
Familia y educación en valores
dc.contributor.author | Gómez del Castillo Segurado, María Teresa | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-2650 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32831 | |
dc.description | Resumen basado en el que aporta la revista. | spa |
dc.description.abstract | Se hace un comentario al informe que el INCE (1998) realizó hace unos meses titulado 'Elementos para un diagnóstico del sistema educativo español', que fue muy comentado en los medios de comunicación, especialmente porque en él se señala el bajo rendimiento escolar a lo largo de la escolaridad obligatoria. Se centra en uno de los capítulos dedicado a la familia que se reconoce como la unidad básica de la sociedad, sobre la que se fundamenta la socialización del niño.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunidad educativa. 1999, n. 262, octubre ; p. 22-25 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | valor | spa |
dc.subject | familia | spa |
dc.subject | escuela | spa |
dc.title | Familia y educación en valores | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | M-4469-1970 | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-21 | spa |
dc.title.journal | Comunidad educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |