Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández García, Isabelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32799
dc.descriptionResumen tomado de la revista.-Pertenece a un número monográfico titulado 'Conflictividad en las aulas' que se basa en el Programa 'Convivir es vivir'spa
dc.description.abstractEste artículo se centra en aquellas escuelas que albergan propuestas de mediación, de ayuda y de toma de decisiones por los propios implicados en la resolución de los conflictos, desarrollando con cierto detenimiento el modelo del alumno ayudante que se entiende que incide directamente en el clima escolar de los grupos aula y en la escuela en su conjunto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBoletín del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias. 2003, n. 145, mayo ; p. 24-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.titleLa educación entre pares : los modelos del alumno ayudante y mediador escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalB / Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Cienciasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem