Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGisbert, Pepaspa
dc.contributor.authorSempere, Puraspa
dc.contributor.authorMartín, Rosaspa
dc.contributor.authorCarballo, María de los Ángelesspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/47/R47_2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32780
dc.descriptionResumen tomado de la revista.- Este número de la revista está dedicado a las Dificultades y Obstáculos para el cambio en el aula (I)spa
dc.description.abstractLa metodología tradicional de enseñanza que se aplica a la mayoría de las aulas no garantiza el éxito de los estudiantes hasta el final de la escolarización y menos el aprovechamiento de los contenidos del currículo. Esta metodología no se plantea como actuar con los alumnos que 'fracasan', que sencillamente son apartados del sistema escolar (desgraciadamente la Ley de Calidad de la Enseñanza perpetuar estas actuaciones). Algunos profesores nos planteamos desarrollar modelos alternativos de enseñanza, en los cuales el intercambio profesional es muy importante. En este trabajo presentamos una reflexión sobre el proceso de cambio de un modelo tradicional a otro alternativo en las aulas en las que impartimos las clases.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2002, n. 47 ; p. 17-31spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleEl cambio desde un modelo tradicional hacia un modelo investigativo : una experiencia en enseñanza de las ciencias en secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2002.i47.02


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)